Distribución Automática de llamadas

¿Que es Distribución Automática de Llamadas?

Distribución Automática de Llamadas  Imagine su negocio recibiendo llamadas telefónicas y que todas terminen en las manos de los representantes correctos, que sean habilidosos y estén disponibles, así que las llamadas nunca se pierden. No importa si dichos representantes trabajan en la oficina o de manera remota; siempre y cuando haya un representante disponible, las personas que llaman serán conectadas. …

facebook

Facebook en nuestro mundo hoy

Facebook en nuestro mundo de hoy A día de hoy Facebook, con 2740 millones de usuarios alrededor del mundo y de acuerdo con las estadísticas más recientes de 2021, es verdaderamente un lugar donde los negocios pueden interactuar con clientes actuales y clientes posibles.   Aquí hay algunas estadísticas interesantes sobre Facebook:  Esta red social tuvo un ingreso de $29,01 millones …

crm para contact center

¿Qué es un CRM para Contact Center?

¿Qué es un CRM para Contact Center? En resumen, un CRM para Contact Center es un término para referirse a un software de centro de contacto omnicanal que incluye la gestión de contactos. Expliquemos esto: para que una empresa aumente la satisfacción del cliente, es imperativo realizar un seguimiento de todas las interacciones con sus consumidores. Esta fuente de interacciones …