XCALLY Plataforma
de Call Center Omnicanal


 



GO OMNI
CHANNEL!


XCALLY es una innovadora solución Omnicanal – potente, flexible y fácil de usar – que integra Asterisk™ con las tecnologías Shuttle y Motion, desarrolladas en el centro tecnológico Xenialab. La solución ofrece una de las mejores experiencias de usuario para Voz, Web Chat, Correo electrónico, SMS, Fax y canales personalizados (social, video …) a través de API estándar. El supervisor puede utilizar los cuadros de mando efectivos en tiempo real, apreciados en todo el mundo: XCALLY se utiliza actualmente en más de 50 países, gracias a su facilidad de instalación, configuración y uso.


Instalado en más de

50 PAÍSES


Utilizado por más de

10.000 AGENTES


Disponible en

12 IDIOMAS


PLATAFORMA MULTICANAL


Voz, SMS, Chat Web, E-mail,
Fax y Canales Sociales integrados
en una sola plataforma
de Comunicación.

GESTIÓN DE CONTACTOS


¡Gestiona la información de tus clientes
y realiza un seguimiento de
sus interacciones a través de
múltiples canales!

API OPEN CHANNEL


Desarrolla tus canales personalizados favoritos (redes sociales, video …) en pocos pasos. Sus Agentes administrarán las interacciones del Cliente dentro de una sola interfaz de Omnichannel Desktop.

SOFTPHONE DE AGENTE


Sus agentes pueden iniciar sesión en sus colas, administrar varios estados y realizar tareas diferentes, de acuerdo con sus habilidades asignadas, mediante la barra Windows de XCALLY.

SUPERVISIÓN EN TIEMPO REAL


Utilice los paneles en tiempo real para monitorear el desempeño de sus agentes y realizar cambios dinámicos en caso de necesidades urgentes.

ANALITICA E INFORMES


Analice información y el desempeño a través de nuestros reportes listos-para-usar. O construya sus propios reportes enfocados a sus objetivos de negocio.

TABLEROS PERSONALIZADOS


Cada Centro de Contacto es único. Construya su propio tablero personalizado para monitorear y mejorar su desempeño!

AUTOMATIZACIÓN & DETONANTES


Haga que las cosas sucedan automáticamente, de acuerdo a calendario definido previamente y acciones.

POTENTE MARCADOR
PREDICTIVO


Maximice el tiempo de
conversación de los Agentes
mediante la marcación
Progresiva, Predictiva
y Previsualización.

IVR – RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA


Diseñe fácilmente sus proyectos de IVR – Asistente automático, encuestas de satisfacción del cliente, devolución de llamada, etc …, utilizando la intuitiva interfaz web drag & drop.

ELIJA SU PROVEEDOR


Elija su proveedor preferido! El tráfico de voz se carga y se factura separadamente por su proveedor/operador de voz en acuerdo con sus términos y condiciones.

INSTALACIÓN Y LICENCIAMIENTO


Puede implementar XCALLY en un servidor dedicado, una máquina virtual o en la nube. Elija su modelo de precios: licencias mensuales, anuales o perpetuas basadas en agentes concurrentes y canales IVR.


Descubra nuestras integraciones!


Usando nuestra API puedes conectar XCALLY
con aplicaciones externas personalizadas
o aplicaciones de terceros: Salesforce,
SugarCRM, Freshdesk, Zendesk …





Quiénes somos


XCALLY es el producto Multicanal para centros de llamadas, desarrolladas por un equipo
de entusiastas y profesionales, con experiencia específica y certificaciones ITIL en Asterisk™
y procesos para la gestión de la atención al cliente. El producto ha ganado el
reconocimiento internacional, se analizó como un caso de estudio de UCLA (California) y
ahora se utiliza en los centros de contacto de todos los tamaños, que buscan la flexibilidad
que ofrece las últimas versiones de Asterisk™, combinado con una experiencia de usuario
operadores profesionales
, un configurador web visual para la gestión de múltiples
procesos y campañas entrantes y salientes, y presentación de informes fuera de línea y
avanzado en tiempo real.

Sabemos que la dinámica del centro de contacto, desarrollamos Asterisk™ desde que nació,
hemos experimentado la voz sobre soluciones IP desde el año 1996 estamos listos para
ofrecer un producto de VoIP avanzada, pero fácil de usar, con el apoyo total de su atención
al cliente!



PLANES


Elige el mejor plan de las necesidades de su centro de contacto.
Licencias disponibles: mensuales, anuales o perpetuos.


Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

PLUS

Voz

IVR - Respuesta de Voz Interactiva

Grabación de llamadas

Analitica e Informes

Whisper, Barge-in

API

OMNI-GOLD

Voz

SMS

Email

Web Chat

Gestion de Contactos

IVR - Respuesta de Voz Interactiva

Grabación de llamadas

Analitica e Informes

Whisper, Barge-in

API

DIALER-GOLD

Voz

Gestion de Contactos

Marcador Predictivo

JScripty

IVR - Respuesta de Voz Interactiva

Grabación de llamadas

Analitica e Informes

Whisper, Barge-in

API

ULTIMATE

Voz

SMS

Email

Web Chat

Gestion de Contactos

Marcador Predictivo

JScripty

IVR - Respuesta de Voz Interactiva

Grabación de llamadas

Analitica e Informes

Whisper, Barge-in

API



Conviértase en asociado XCALLY!


Más información sobre el programa por XCALLY revendedores


Contáctanos!