Las mejores soluciones para Call Centers y Servicio al Cliente


Experimente un verdadero y rápido retorno en la inversión (ROI) con las soluciones galardonadas de LinkedIP para las necesidades de Call y/o Contact Center

Servicio de contestador

Aligere el costo de la recepción y el registro de sus llamadas a través de nuestros servicios de contestador profesionales.

  • Los costos más bajos por llamada entrante
  • Recepcionistas profesionales
  • Hablado en español e inglés
  • Gestor de contactos incluido
  • Programación de agenda

Operaciones de Call Center Subcontratadas

No invierta en infraestructura, tecnología y/o recurso humano. La infraestructura de LinkedIP se encuentra a su servicio ofreciendo más de 500 metros cuadrados de escritorios profesionales cargados completamente, telefonía, computadoras y lo mejor en recurso humano. Nuestro Call Center BPO es su solución para:

  • Citas
  • Prospección de contactos
  • Ventas
  • Servicio al cliente
  • Recaudos

Software para Call Center

Presentando a Xcally Motion, el mejor software para call/contact centers en el mercado hoy.

  • En físico o en la Nube
  • Licenciado por usuarios concurrentes
  • Editor visual de IVR
  • Distribución automática de llamada
  • Marcaciones Predictivas y Progresivas
  • Administrador de contactos
  • Multicanal
  • Integrado a CRM
Comienza ahora
Durante 20 años hemos estado diseñando, implementando, apoyando y externalizando operaciones de Call Center