Estrategia de Experiencia del Cliente con Centro de Contacto de Onmichannel Antes de explicar lo fácil que es implementar un chat web con XCALLY Omni Channel Contact Center, comience con una pregunta simple: ¿sabe que existe una relación directa entre la experiencia del cliente en un sitio web y el crecimiento del negocio? Una encuesta reciente mostró que el 75% …
Incorporación de la integración de WhatsApp para aumentar la satisfacción del cliente
¿Por qué considerar una integración de Whatsapp? WhatsApp es hoy no solo la aplicación de mensajería favorita, sino también la plataforma de comunicación social número uno. Según Statista, a octubre de 2021, esta aplicación tiene un total de 1.200 millones de usuarios globales. En otras palabras, WhatsApp es un lugar donde mucha gente pasa su tiempo y llevar un negocio …
¿Por qué mi empresa necesita un mapa de experiencia del cliente?
Comprender el impacto del Mapa de experiencia del cliente en el éxito de mi negocio Los clientes son para una organización como la audiencia para un artista y por eso es muy importante aprender sobre la audiencia, lo que quieren, las expectativas que tienen y, en particular, cómo prefieren comunicarse, especialmente si los propietarios de marcas buscan una transacción. Básicamente, …
La Experiencia del Cliente – CX
EXPERIENCIA DEL CLIENTE – CX Uno de los factores más importantes para las empresas es la experiencia que recibe el cliente porque son ellos los que crean la reputación de tu marca. Pero, ¿qué es la experiencia del cliente? Es una estrategia empresarial, orientada a la generación de vínculos con el cliente antes, durante y después de adquirir su producto …