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Por qué utilizar el Chat Web con XCALLY como Estrategia de Experiencia del Cliente

Estrategia de Experiencia del Cliente con Centro de Contacto de Onmichannel

Antes de explicar lo fácil que es implementar un chat web con XCALLY Omni Channel Contact Center, comience con una pregunta simple: ¿sabe que existe una relación directa entre la experiencia del cliente en un sitio web y el crecimiento del negocio?

Una encuesta reciente mostró que el 75% de los consumidores prefieren las interacciones por chat en vivo a cualquier otra forma de comunicación. Ese mismo resultado muestra cómo el 51% de los consumidores esperan que el propietario de la marca esté disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Si se encuentra en un escenario de empresa a consumidor (B2C) o empresa a empresa (B2B), esta tendencia debe ser muy valiosa para usted.

En pocas palabras, cuando tienes consumidores que desean contenido, productos o servicios a través de un sitio web, la mejor manera de mantenerlos comprometidos es ofreciendo comunicaciones por chat web. Especialmente si los consumidores lo visitan desde un dispositivo móvil, que según Nice in Contact la tendencia es que al menos el 50% de las visitas a un sitio web provengan de teléfonos inteligentes o tabletas.

Según estudios realizados por ICMI, es correcto decir que el 46% de los clientes de una marca prefieren las conversaciones de chat en vivo en comparación con solo el 29% para las interacciones basadas en correo electrónico y el 16% para las redes sociales. Esta es la razón por la que desea habilitar las interacciones de chat web para los visitantes de su sitio web.

¿Qué tan fácil es crear un web chat con XCALLY Motion?

Con XCALLY Omni Channel Contact Center, agregar un servicio de chat web a su sitio web es muy fácil.

– Vaya a la sección Canal de chat – Haga clic en «+» para agregar un sitio web

– Agrega un nombre a tu sitio web

– Especifique una clave o un identificador corto

 – Ingrese su nombre de dominio

– Seleccione una lista para su sitio web

– Seleccione un intervalo de tiempo para aplicarlo a sus conversaciones web

– Agrega una descripción

Más adelante, puede editar la configuración de su canal y trabajar en diferentes preferencias y tareas como:

– Obtenga el código del fragmento de URL del chat web que agregará a su sitio web

– Cree la apariencia del fragmento (colores de marca, logotipos, avatares, saludos, etc.)

– Diseñar las formas iniciales

– Crea un plan de acción

– Definir disposiciones

– Preparar plantillas de respuestas enlatadas

En caso de que desee ver cómo funciona esto en la vida real, no dude en hacer clic en un video corto que lo demuestre todo.

Para obtener más información sobre el diseño de experiencias del cliente que aceleren el crecimiento empresarial, no dude en contactarnos en info@linkedip.com .

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