El teléfono IP SoundPoint IP 335 de Polycom

Cuando se piensa en Teléfonos IP es casi imposible no traer a la mente la marca Polycom. Polycom, junto a Cisco y Grandstream, es otro de los lideres de la industria de las Comunicaciones Unificadas. Los dispositivos Polycom son conocidos no solo por su excelente relación costo-beneficio sino por su durabilidad y flexibilidad. Polycom maneja una línea corporativa llamada SoundPoint y otra serie dedicada a Comunicaciones Unificadas llamada VVX. En este articulo exploraremos las ventajas del Polycom SoundPoint 335.

El teléfono IP SoundPoint 335 es un sencillo pero confiable teléfono IP de escritorio que ofrece la conocida Voz HD en adición a funciones de clase empresarial.

Lo último que su empresa o negocio necesita es otra novedad tecnológica que distraiga su equipo de su objetivo principal. Por eso los teléfonos mas solicitados son los mas simples: son confiables y no confunden con tantas funciones avanzadas.

El SoundPoint IP 335 es un teléfono IP de escritorio de clase empresarial con una excelente calidad de sonido y que es muy fácil de usar. Fue diseñado pensando en las pequeñas y medianas empresas y podría decirse que es un teléfono básico.

Este teléfono viene con las siguientes características:

• Una revolucionara calidad de audio ofrecida gracias a la tecnología de Voz HD de Polycom

• Una pantalla de alta resolución con iluminación • 2 líneas

• Facilidad de uso

En el aspecto técnico este Teléfono IP al igual que toda la serie SoundPoint es compatible con el Protocolo de Inicio de Sesion SIP. Incluye soporte al codec G.722 que es un codec de banda ancha y voz de alta definición. Ademas se puede alimentar con switches Power Over Ethernet o POE pues soporta la funcionalidad 802.3af. El teléfono hace las veces de switch pues viene incorporado con dos puertos FastEthernet.

Para mayor información de los productos Polycom y las series SoundPoint o VVX puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *