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¿Qué es XCALLY?

XCALLY es un innovador software Omni Channel que integra Asterisk ™ con las tecnologías Shuttle y Motion, desarrollado en el centro de investigación Xenialab en Italia.

tiliza actualmente en más de 60 países, gracias a sus potentes herramientas y funciones como módulos omnicanal, sistema IVR, gestión de contactos, marcador predictivo saliente, herramienta de scripting, monitorización en tiempo real, análisis e informes, mensajería interna, integraciones de aplicaciones de terceros.

Xcally Motion

Un software de centro de contacto y canales infinitos

La clave para un servicio al cliente eficaz es centrarse en los canales en los que se encuentran sus clientes. ¡Conozca a sus clientes y permítales interactuar con usted a través de sus canales favoritos!

Además de los módulos XCALLY ya disponibles (voz, chat web, correo electrónico, FAX, SMS), puede agregar tantos canales como necesite en solo unos pocos pasos, gracias a la poderosa herramienta Open Channel.

Sus agentes podrán gestionar fácilmente todas las interacciones, procedentes de varios canales, dentro de una única interfaz de escritorio omnicanal. También pueden obtener los datos de contacto y el recorrido del cliente.

Xcally integración de Redes Sociales

Sus agentes podrán gestionar fácilmente todas las interacciones, procedentes de varios canales, dentro de una única interfaz de escritorio omnicanal. También pueden obtener los datos de contacto y el recorrido del cliente.

XCally el software de centro de contacto omnicanal

Mensajeria Xcally

Gran experiencia de agente

La interacción del agente de XCally es muy intuitiva y no es necesario dedicar mucho tiempo a la formación. La interfaz web permite a sus supervisores y agentes aprender rápidamente a usar XCALLY, para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: ¡la satisfacción del cliente!

Con todo bajo control

Los paneles y tableros en tiempo real, que se pueden personalizar, permiten a los supervisores monitorear el desempeño de los agentes y realizar cambios dinámicos cuando sea necesario. Los supervisores también pueden realizar servicios de seguimiento y grabación de llamadas con el fin de garantizar la calidad.

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