La Voz IP en La Nube: Lo que realmente significa para mi negocio.

Recientemente Polycom, uno de los mas grandes líderes de la industria de Teléfonos IP y Comunicaciones Unificadas, consultó a 10 empresarios exitosos y los utilizó para ilustrar lo que realmente significa el que los negocios y empresas hagan uso de la Voz IP.

Todos los empresarios reconocieron que los negocios y empresas pueden reemplazar los viejos sistemas de telefonía y obtener soluciones mucho mas flexibles a la fracción del costo. Con la Voz IP En La Nube se obtiene el beneficio de tercerizar la administración del sistema lo que significa que ya no tiene que hacer contratos para mantenimientos o incluso tener que contratar personal especializado para manejar este asunto. Pero mas aún, con la Voz IP En La Nube se expande la comunicación y la productividad al proveer nuevas características y funcionalidades y sin tener que alterar su presupuesto.

Este es el resumen de las beneficios encontrados en la guía realizada por Polycom.

1. Disminución del Costo Total de Adquisición

Con una solución de Voz IP En La Nube, también conocida como Voz IP Hosteada o incluso Telefonía IP EN La Nube, se ahorra desde el primer día y hasta en los costos mensuales de comunicación. Lo único que requiere es adquirir o rentar dispositivos compatibles con Voz IP. Entonces ahorra porque ya no tiene que “comprar” una caja o un sistema. También ahorra mensualmente porque no tiene que pagar mantenimiento, licencias, etc.

2. El soporte técnico requerido es mínimo

A diferencia de los complejas centrales telefónicas que solían colocarse en un closet o en un armario cuando se trata de Voz IP hay muy poco en lo que entrenarse y muy poco que administrar. Se pueden añadir usuarios, borrar usuarios, cambiar la música en espera, y realizar muchas otras tareas simplemente al acceder a un portal web.

3. Gastos Operativos versus Capital de Inversion

Lo ultimo que usted quiere hacer en esta economía tan incierta es gastar muchísimo dinero en una central telefónica. Con la Voz IP En La Nube no hay grandes servidores o sistemas que comprar. Lo único que requerirá son teléfonos IP o diademas y estos los puede comprar o arrendar y el costo de inversión realmente es muy mínimo.

Imagine que su negocio quiere implementar la funcionalidad de call center. Una cotización con un sistema de telefonía tradicional seguramente pasara los US$100,000. En contraste, una solución de call center basada en Voz IP en La Nube puede costarle unos US$1,000 al mes. Imagine el impacto que esto tendría en las finanzas de su negocio o empresa!

4. Continuidad del negocio

Imagínese los peores escenario: su edificio se inundo, hubo un terremoto o se fue la luz por que hay un incendio. Si se tiene Voz IP En La Nube su negocio no se interrumpiría. Dado que no hay cajas que esten en su oficina sus empleados pueden trabajar desde cualquier parte ya que la plataforma que atiende la Voz IP esta en centros de datos distribuidos geográficamente.

Adicionalmente las funciones de transferencia que se gestionan desde el portal web habilitaría el reenvío de llamadas a teléfonos móviles de una manera muy rápida.

5. Crezca o Disminuya

Cualquiera que tenga un negocio podrá decir con certeza que hacer proyecciones a largo plazo ya no esta fácil como antes. Con mayor razón, se necesita una tecnología altamente flexible como la Voz IP en La Nube.

La Voz IP en La Nube es una forma segura de tener tranquilidad pues a diferencia de las centrales telefónicas convencionales no se esta amarrado a un número fijo de empleados o a un número fijo de puertos en una tarjeta.Si los recursos se ponen difíciles es muy fácil decrecer pues no hay infraestructura en sitio. Por otro lado, si abriera una nueva oficina o recibiera nuevos empleados, de la misma forma es igual de fácil y rápido crecer y sin interrumpir el negocio.

6. Mas funcionalidades

Especialmente para los pequeños negocios el uso de una central telefónica basada en Voz IP en La Nube le abre puertas a un sin numero de funcionalidades que, aparentemente, solo estaban disponibles para las grandes corporaciones.

Estas funcionalidades incluyen Voz en HD, Buzón de Voz a Email, Marcación Automatizada,Conferencias tri-partitas, Integración con su libreta de direcciones o con Sistemas de Gestión de Relación de Clientes o CRMs, etc.

7. Actualizaciones Automáticas

Con una central telefónica basada en Voz IP en La Nube ya no hay mas cajas o aparatos en su oficina y por lo tanto no hay hardware que mantener o actualizar. Dado que su servicio es tercerizado, el mantenimiento y las actualizaciones de software se hacen desde un sitio central y en forma automática sin interrumpir sus labores. Así se mantiene enfocado en su negocio y deja toda la responsabilidad en su Proveedor de Servicio.

8. Productividad en cualquier lugar

Este es quizás uno de los mejores beneficios: con la Voz IP en La Nube ya no se está encadenado a un escritorio. En cualquier lugar donde tenga acceso a Internet podrá disfrutar de una conectividad constante y mantener o incluso aumentar su productividad.

9. Habilite la Telepresencia y Videoconferencia

Hoy dia la videoconferencia se ha vuelto una estrategia para reducir costos y aumentar la productividad de los negocios y empresas. Con una solución basada en Voz IP en La Nube es fácil añadir video a las conversaciones de voz.

10. Enfóquese en lo que realmente importa

Con una solución de centrales telefónicas basadas en Voz IP en La Nube, la compleja administración de su sistema de comunicaciones es realizada por el Proveedor de Servicio. Todo ocurre detrás de bambalinas mientras que sus empleados usan las funciones avanzadas de productividad como mensajería, video y muchas mas, para hacer crecer el negocio.

Si desea información especifica de como la Voz IP en La Nube puede ayudar a su negocio por favor pongase en contacto con nosotros.

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