como crear un servicio de chat para una web con xcally

Cómo crear un servicio de chat en vivo para su sitio web con XCALLY Chat Channel

Un chat web para el sitio web

¿Sabes que el 75% de las personas prefiere el chat en vivo a cualquier otro canal?

Además, ¿Sabes que el 51% de los clientes quieren que los negocios estén disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana?

Por lo tanto, si es propietario de un negocio, esta información es para usted.

Porque este es el momento … Entonces, ¿puede ver su habilitación e implementación de un canal de sitio web en su sitio web?

XCALLY Motion!

Déjame mostrarte con Xcally Motion nuestro único canal de plataforma de contact center, y ¿Qué tan fácil es agregar y crear un chat web cat?

Cuando comparto mi pantalla contigo, Anne, déjame mostrarte lo fácil, rápido y limpio que se hace para habilitarla.

Les muestro XCally Motion, nuestra plataforma de centro de contacto omnicanal, la primera en el cuadrante mágico de los jardineros.

Pasos para el chat web para el sitio web

 – Entonces, lo que quieres hacer es ir a la opción Chat

– Luego vaya a verificar sitios web, haga clic en el + derecho

– Cree un nombre para su sitio web. Entonces, digamos que XCalley USA, la clave está lejos, también reconozca este chat de una manera breve.

– Digamos que es un chat O3 y el dominio es HTTPS WWX cowie.com

– Seleccione al menos para mi interacción de chat. Siempre intentarás hacer coincidir una lista de contactos. Entonces digamos este

– Entonces, digamos que voy a agregar un sitio web de chat y ya está.

– Agregue la preferencia de este sitio web y verifique esto en primer lugar. Aquí tienes los retrasos del dominio.

– Agrega una descripción a tu sitio web y hay algunas configuraciones para las notificaciones, lo siguiente es algo realmente simple.

– Se llama código de secuencia de comandos, por lo que si desea incluirlo en su sitio web, es tan fácil como copiar y pegar esta parte del código HTML, lo verá en un minuto.

– Siempre puedes definir el interior que conoces en una zona horaria, así que digamos que estamos en Estados Unidos y Nueva York, pero digamos que Estados Unidos, Los Ángeles, por ejemplo.

– Muy bien, también tienes control sobre tu fragmento, este fragmento es la apariencia del chat web. Aquí puedes seleccionar tus colores, sabes el color de tus botones, el color del texto que prefieres, el tamaño de fuente, si quieres ver los botones redondeados o cuadrados si quieres que te muestren una hora o quieres mostrar una hora personal donde quieras para mostrar el fragmento, cuál es el título predeterminado, como chat en vivo, por ejemplo, y cuál es el mensaje cuando se conectan como un antojo o algo en lo que le gustaría que diga el botón, por ejemplo, haga clic aquí antes, como chat.

-Tienes una pequeña configuración para cargar tus imágenes para tus álbumes favoritos.

-También tiene la oportunidad de seleccionar cuáles son los datos o los campos de formulario reales que desea preguntar cuando interactúa en línea, pero también si sus agentes no están fuera de línea, puede solicitar una prueba diferente para diferentes campos, como por ejemplo.

– Si sabe que tiene un representante de cliente en línea, puede pedir un nombre y una cuenta de correo electrónico correctamente, pero si no hay nadie en línea, lo que puede hacer es crear un formulario más grande, como con nombre, apellido, correo electrónico. y número de teléfono, o cualquier otro campo en el que pueda seleccionar acciones proactivas,

– Como quiero, quiero que sea una ventana emergente y escriba Quiero que la ventana de chat se muestre después de 10 segundos, esto es algo que puede hacer si no quiere mostrarlo como inmediatamente puede crear estas posiciones, ya sabe estas posiciones es la forma de describir el resultado de una interacción particular como, por ejemplo:

“Puedo decir que no sé si dejas que ese es un puesto o cliente actual o, por ejemplo, no sé servicio al cliente, hay algo que puedes hacer que también puedes reparar, puedes respondernos, sabes, para acelerar la respuesta, para que pueda seleccionar algo como «Puedo 001» y decir «No sé»…. ¿Cómo puedo ayudarte hoy? “Eso es algo que tal vez uno de ustedes pueda responder o le pueda mostrar a otro como mamá. Sabes, quieres contactarnos por teléfono, por favor llama al 801 234567 ”.

Para que pueda crear una respuesta de lata, también puede habilitar la posibilidad de convertir sus conocimientos sobre el cambio de una conversación de chat a una conversación de video. Eso es algo realmente bueno que tenemos gracias a nuestro producto de video y luego puedes crear tus acciones.

Entonces, ¿qué desea que suceda una vez que alguien ingrese a su sitio web, como por ejemplo, si desea enviarme la conversación directamente a un cliente y aquí selecciona cuál es el registro de cliente que sabe que desea usar o desea enviar la conversación? directamente a un cubo, así que digamos que sabe, digamos XCalley, puede enviar esta conversación de chat directamente al flujo de diálogo y crear un canal de chat que funcione con un chatbot, por lo que es impresionante lo que puede hacer con la herramienta de canal de chat.

Entonces, digamos que una vez que todo esté hecho, verá aquí las interacciones y los mensajes fuera de línea. Una cosa interesante que hemos reunido para usted es la forma en que lo pone en su sitio web.

¿Cómo puedo hacerlo con WordPress?

Antes de tener esta parte aquí por adelantado, si trabaja con WordPress o lo que sea, el administrador de su sitio web es tan simple como esto, simplemente copie el script, y luego vaya a su plataforma donde tiene su sitio web, luego vaya a la configuración de su página y siempre tendrá la parte donde puede agregar códigos HTML personalizados y poderosos y simplemente pegar aquí y eso es todo.

Así que ahora que he hecho esto, simplemente vuelvo al sitio web, digamos scalley, dices que cuenta, ahora ves «Estoy navegando en este hermoso sitio web» y ah, quiero aprender sobre esto y que ahora tengo una ventana aquí que es me preguntará y aparecerá con el chat en vivo, así que estos son todos mis amigos.

Entonces, en 2021 no hay excusa para no agregar chat en vivo al sitio web de su empresa. En este video, Miguel Licero, presidente de LinkedIP y socio gerente de XCALLY USA, demuestra lo fácil que es crear un canal de chat web para cualquier sitio web utilizando XCALLY Motion.

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