​Videoconferencia y Telepresencia con la Grandstream GVC3200

La Grandstream GVC3200 es una revolucionaria solución para Pequeñas y Medianas Empresas y Negocios que ofrece un sistema de videoconferencia y telepresencia con una flexibilidad sin precedentes y con soporte para múltiples protocolos y plataformas de conferencia. Es una solución prácticamente Plug and Play lista para usar una vez se saca de su empaque.

Tal cual lo hace la Serie SX de Cisco, la Grandstream GVC3200 es compatible con el Protocolo deI nicio de Sesion SIP pero también maneja protocolo H.323 y, como se basa en el sistema Android, puede usar una amplia gama de servicios y aplicaciones de la Google Play Store como Skype, Skype for Business, Google Hangouts, LinkedIP Meet y muchas mas.

La GVC3200 puede funcionar en forma autónoma gracias a su plataforma embebida de Comunicaciones Unificadas (MCU) y que le ayuda a soportar hasta 9 conferencias simultáneas basadas en SIP o en otros protocolos de comunicación. La GVC3200 elimina las barreras tradicionales de vídeo conferencia pues es muy flexible y por lo tanto esta estableciendo un nuevo estándar en las soluciones de telepresencia y videoconferencia para los negocios que buscan flexibilidad e inter-operatividad.

La Grandstream GVC3200 se instala en tan solo tres (3) sencillos pasos. Dentro de las características de esta solución se incluyen:

 

  • Video en Full HD
  • Salida para 3 monitores
  • Autonomía para no necesitar controlador de protocolo de comunicaciones
  • Soporte a SIP
  • Soporte para Escritorio Compartido
  • Camara PTZ con zoom de 12x
  • Conexiones WiFi y Bluetooth

 

Si usted o su organización buscan una solución flexible de conferencia y tele presencia y con un presupuesto moderado realmente este producto es para usted.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros. LinkedIP es distribuidor autorizado de todos los dispositivos y soluciones de Grandstream Networks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *