Cuatro beneficios de las Comunicaciones Unificadas

Hoy en día, las grandes empresas están moviendo sus comunicaciones en la nube como una parte crucial de las operaciones comerciales. No es de extrañar porqué en los últimos años las organizaciones han aumentado el uso de los servicios de comunicación unificada en la nube.

Según un estudio realizado por Frost & Sullivan, — empresa de consultoría de negocios que se dedica a la investigación y análisis de mercados— las soluciones de comunicación unificadas permite mejorar la productividad y colaboración de los empleados de una organización, acelerar la toma de decisiones y automatizar flujos de trabajo de negocios.

Con un servicio de comunicación en la nube, las actualizaciones de software y aplicaciones son administradas por un proveedor de servicios que puede brindar un flujo casi continuo de innovación a los clientes comerciales, combinando funciones de voz y mensajería unificada que aumentan la productividad de los empleados, de tal manera que el funcionamiento de las organizaciones sea más sencilla, más directa y más eficiente. Estos servicios incluyen aplicaciones como mensajería instantánea, videoconferencia, conferencias web, grabación de llamadas y colaboración en equipo.

Cuatro principales beneficios de las comunicaciones unificadas para su empresa:

1. Reducir costos.

Teniendo en cuenta la premisa de que la información se almacena en la nube, las empresas no necesitaran un servidor, software o cualquier otro programa adicional para llevar a cabo su proceso de transformación digital. El único requisito a necesitar es una conexión a internet.

El ahorro de costos es una de las principales razones por la cual adoptar la comunicación en la nube. Las organizaciones simplemente pagarán por lo que usan y tendrán los beneficios como reducir costos en instalación y mantenimiento de equipos.

2. Trabajar desde cualquier lugar.

Esto es lo que hoy en día las organizaciones llaman como “La oficina del futuro”, las comunicaciones unificadas como servicio facilitan cada proceso del trabajador móvil o remoto. Gracias a ellas, los empleados pueden trabajar desde cualquier parte del mundo y tener mejores resultados, pues será más fácil trabajar las 24 horas, 7 días a la semana, viajando o desde la casa utilizando dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles.

3. Mantiene su información segura.

Para una empresa, la seguridad siempre será una gran preocupación, y es por eso que los servicios de comunicación unificadas en la nube puede ayudar a proteger cualquier información. Al almacenar los datos en una nube en lugar de hardware el riesgo de que la información sea robada es menor.

4. Incrementa la colaboración entre empleados

Los miembros de su equipo pueden acceder a las aplicaciones que les permitirá comunicarse, tener reuniones de videoconferencia (tanto de video como de voz), intercambiar documentos e involucrarse con los clientes en un dialogo en tiempo real. Eso significa que los empleados tradicionales y remotos ahora pueden trabajar juntos en proyectos para ahorrar tiempo y mejorar la calidad entre sus comunicaciones.

.

Ya sea que usted esté construyendo una pequeña empresa o que esté administrando una empresa global, una conexión perfecta y segura entre los empleados, clientes y socios es esencial.

Nuestras comunicaciones unificadas basadas en la nube incluyen telefonía IP, audio integrado, conferencias web, movilidad, colaboración y por supuesto funciones de integración de aplicaciones empresariales, todas entregadas como un servicio.

Considere estos beneficios que le ayudara a su organización a ser más productiva y eficiente. Pónganse en contacto con un experto en el tema info@linkedip.com o adquiera una consulta gratis https://cu.linkedip.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *