Comunicaciones unificadas

4 beneficios del servicio de comunicaciones unificadas basadas en la nube

Basado en la nube para empresas

Hoy en día, los líderes empresariales están recurriendo a la nube porque la consideran una parte crucial de las operaciones comerciales.

No es de extrañar por qué y en los últimos años la empresa ha aumentado el uso de los servicios de comunicaciones unificadas basadas en la nube.

Según un estudio de Frost & Sullivan, los servicios UC basados ​​en la nube, o las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), pueden ofrecer una alternativa convincente a las plataformas locales y, a menudo, están bien posicionadas para ser la mejor opción para las organizaciones que emprenden la transformación digital.

Con un servicio en la nube, las actualizaciones de software y aplicaciones son administradas por un proveedor de servicios que puede brindar un flujo casi continuo de innovación a los clientes comerciales.

Combina funciones de mensajería unificada y voz que aumentan la productividad de los empleados. Estos incluyen aplicaciones como mensajería instantánea, videoconferencia y conferencias web, grabación de llamadas y colaboración en equipo.

Minimice los costos en la nube

Teniendo en cuenta que la información se almacena en la nube, las empresas no necesitarán un servidor, software ni ningún programa adicional. El único requisito es una conexión a Internet.

El ahorro de costes es una de las principales razones para adoptar la comunicación empresarial en la nube. Las organizaciones pagarán por lo que usen y tendrán los beneficios de reducir los costos de instalación y mantenimiento del equipo.

Trabaja desde cualquier lugar

Esto es lo que las empresas llaman «La Oficina del Futuro», las Comunicaciones Unificadas como servicio son un fuerte facilitador para el trabajador móvil y de oficina remota / en casa, los empleados lo harán mejor y será más fácil trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea que estén viajando o en casa mediante el uso de dispositivos con fines comerciales, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

Mantenga sus datos seguros

Para una empresa, la seguridad es siempre una gran preocupación, y es por eso que los servicios en la nube pueden ayudar a proteger cualquier infraestructura que implemente en ella.

Con los datos almacenados en una nube en lugar de hardware, limite el riesgo de que la información sea robada.

Incrementar la colaboración

Los miembros de su equipo pueden acceder a aplicaciones que les permitirán comunicarse, configurar conferencias sobre la marcha, reuniones (tanto de video como de voz), intercambiar documentos e involucrar a los clientes en un diálogo en tiempo real.

Eso significa que los empleados tradicionales y remotos ahora pueden trabajar juntos en proyectos para ahorrar tiempo y mejorar la calidad.

Ya sea que esté creando una pequeña empresa o administrando una empresa global, una conexión perfecta y segura entre empleados, clientes y socios es esencial.

Nuestras comunicaciones unificadas basadas en la nube incluyen funciones de telefonía IP, conferencias web y de audio integradas, movilidad, colaboración e integración de aplicaciones comerciales, todo entregado como un servicio.

Si está considerando estos beneficios y desea obtener más información, contáctenos info@linkedip.com.

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